Tuesday, August 7, 2007

Vacaciones

Bueno, mas o menos, porque lo que son vacaciones...

Según el diccionario, las vacaciones son un "descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios" . En los primeros días de las supuestas "vacaciones", estuve una noche desde las 22:00 a las 4:00am trabajando, y al día siguiente, me levanté sobre las 12:00 y estuve hasta las 19:00 hablando con unos y otros compañeros, y arreglando problemas, compilando rpms, etc. para distintos clientes.

Así de bien empecé mis "vacaciones", con lo que para despejarme, justo cuando acabé a las 19:00 ese día, me fui con la bicicleta, e hice 34 Km. (que puede que no sea mucho, pero era la octava vez que cogía la bicicleta desde que la compré, y mi record anterior eran 16 km.)

Aparte de eso, he tenido un constipado malísimo que me ha impedido salir el fin de semana pasado (lo siento por los que os quedásteis con las ganas de disfrutar de mi presencia :) )

Así que ya ha pasado más de un tercio de las vacaciones y no he podido aprovecharlas de ninguna forma, esperemos que esta semana vaya mejor...

2 comments:

Cristóbal said...

Si es que hay gente a la que le sientan mal las vacaciones... Jejejejeje.

Bueno, tú tranquilo, que ya mismo es la feria, yo estaré también de vacaciones,... y el Cartojal hace maravillas con los resfriaos, jajajaja.

Nos vemos ;)

Anonymous said...

Vaya, no sabes como lo siento.

Espero que lo que te resta de vacaciones te cunda lo suficiente.

¡Ánimo!