Saturday, March 29, 2008

Nueva regla

A partir de hoy, se introduce una nueva regla a cumplir por todos los usuarios de mi coche: Queda terminantemente prohibido introducir dispositivos GPS en mi coche, especialmente si emiten sonidos, ya sean voces indicadoras de dirección, alarmas sonoras de velocidad excesiva, proximidad de radares, etc. Las únicas excepciones para permitir portar un receptor GPS serán:

1) Que vaya desconectado y en el maletero.
2) Que forme parte indivisible de un teléfono móvil, en cuyo caso, se deberá desactivar tal funcionalidad.

Esta regla se une a la ya conocida (y nunca quebrantada) prohibición de fumar.

Gracias.

4 comments:

David García said...

Hola Antonio.

¿Has tenido alguna mala experiencia con uno de esos cacharros imagino?

A veces te llevan a una encerrona o te hacen dar una vuelta del copón. Una vez introduje una calle y me llevo al pleno centro de la palmilla (conforme me iba acercando me iba diciendo: veras tu, veras tu...) y al final estaba en la carretera cadiz, nombres parecidos y cambiados de lugar. Me dieron ganas de estampar el GPS contra el asfalto, brrrrrr!!!

SpOoLk said...

No pongas la escusa del GPS.

A la vuelta ibas igual de lento y sin GPS, y eso que salimos 20 minutos después que vosotros.

Antonio said...

d-garcia, efectivamente, una experiencia bastante mala con un GPS que no se callaba, que interrumpía a personas que estaban hablando con pitidos y voces, que molestaba cada 2x3, y en definitiva que nadie apagaba aunque no se le estuviera haciendo ningún caso en todo el camino (porque encima, me sabía el camino)

spoolk, no he puesto ninguna excusa de nada. Lo que pasa es que no me gusta ir a 150-160 km/h como tú (que ya te vale). Prueba de que no iba lento es lo que me molestaba el GPS con los pitidos cada 2x3.

Aparte que dudo que salieras "20 minutos después" porque me adelantásteis más o menos a la mitad de camino, si consideramos que fuimos aproximadamente a velocidad constante (y el tiempo de circulación en ciudad era el mismo en origen y en destino), significa que tardaste 40 minutos menos que yo. Si yo hice 120 km en unos 80 minutos, tú tardaste ... ¿40 minutos en hacer 120 km ? Incluso si hubieras tardado 50 minutos, habrías ido a una velocidad media de 144 km/h, que me parece excesivo incluso para tí (que sé que la pasas, pero no creo que como para que esa sea la velocidad media).

Así que no exageres :)

SpOoLk said...

jajajjajajaja 145 es exactamente la velocidad de crucero que llevaba, sino pregúntale a Boby (con el cual también estuve discutiendo pos viaje). Para reafirmarme en mi comentario anterior de que ibas lento, te diré que cuando llegamos a Málaga y dejamos a Carmen & Boby en el coche , la parienta me estuvo diciendo que tendría que haber ido a la misma velocidad que tu.( Eso implica intrínsecamente que tu ibas mas lento que el caballo del malo)

Estas mujeres, se quieren meter en cosas de hombres :D

Pero bueno , dejemos cosas triviales. Ahora solo lo que me importa es ganarte al Guitar Hero :D (aun que me empiezo a frustrar de mis lentos avances)

Un saludo y ... ;) tu ya sabes... :D