Monday, April 30, 2007

Increible

Ayer por la noche me pasó algo increible con los vecinos de mi bloque. Tan increible que no creo que merezca la pena contarlo porque de todas formas nadie se lo iba a creer (yo casi todavía no me lo creo). Así que simplemente daré un consejo que podría salvarle la vida a alguien: Si te asomas por la ventana y escuchas jaleo de gente gritando en el piso de arriba pero no ves nada porque tienes el toldo echado, no cierres el toldo. Podría haber alguien apoyándose en él.

4 comments:

Cristóbal said...

O_O!

Vengador said...

¿¿Antonio y no has pensao en montar una serie al estilo "Aqui no hay quien viva" o "La que se avecina"??

Antonio said...

Jeje, pues sí, se podría montar algo así pero tendría demasiadas lineas argumentales distintas y sería complicado seguirlas todas :).

En cualquier caso, es curioso que en un bloque de 12 vecinos, uno tenga un problema muy grave, y sólo salgamos 3 vecinos a ayudar (y un cuarto que llegó como 30 minutos después de que se solucionara todo a ver qué había por allí). De los otros 7 es posible que alguno estuviera de puente (aunque no lo creo), pero ¿y el resto?

Está claro que cada vez los vecinos se relacionan menos (de hecho, los que salimos somos los que llevamos más tiempo viviendo aquí). Pero da que pensar el que haya gente que no salga a intentar ayudar (ni por hacer el paripé) ante algo tan importante como la vida de otro vecino.

Da bastante que pensar...

Anonymous said...

O_o increible historia.
Lo de la relación con los vecinos, pues depende de donde vivas, yo antes vivía en un barrio de inmigrantes y la relación era mucho más cálida y cercana. Somos los españoles los que parece que nos cerramos en banda.